jueves, marzo 28, 2024
InicioLas Planas(VÍDEO) Intento de robo en Ciudad Satélite

(VÍDEO) Intento de robo en Ciudad Satélite

A través de redes sociales se ha comenzado a viralizar el momento en el que un hombre intenta asaltar un hombre afuera de su domicilio ubicado en en Circuito Científicos, en Ciudad Satélite, Naucalpan.

En el vídeo se puede observar que el hombre baja para abrir el portón de su domicilio y meter su coche, momentos más tarde los asaltantes llegan en una camioneta color blanco de doble cabina y uno de ellos tarda algunos segundos en bajar.

El hombre que estaba por guardar guardar su coche sospecha de la camioneta, por lo que duda en abrir su portón, pero cuando lo comienza a abrir, el delincuente con gorra roja baja con una pistola en mano, por lo que la víctima rápidamente cierra y no les queda más remedio que retirarse del lugar.

Durante este intento de asalto una mujer iba pasando y cuando se da cuenta corre para resguardarse.

La hermana del hombre que estuvo a segundos de ser despojado de su auto compartió las imágenes en redes sociales, y mencionó que la camioneta en la que viajaban los delincuentes fue encontrada más tarde pues también era robada.

Hasta ahora no se sabe si hay alguna denuncia formal por este intento se robo, pero han pedido compartir la imágenes en redes sociales «para entre todos nos podamos cuidar».

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular