viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: ¡Indignante! Sujeto incita a otro a pegarle a una mujer con...

#Vídeo: ¡Indignante! Sujeto incita a otro a pegarle a una mujer con discapacidad y esta termina en el piso.

En redes sociales se viralizó rápidamente el vídeo donde un sujeto incita a otro a golpear a una mujer con discapacidad mental. 

Metele un vergazo… Una cachetada nada más, se le escucha decir a quien graba el vídeo.

El sujeto voltea para cerciorarse de que nadie lo vea y le da un golpe a la mujer que termina tirada en el piso.

Cuando la mujer cae, se puede escuchar la risa de una mujer y el hombre que incitó al «borracho» a hacer este acto violento.

Los hechos ocurrieron el lunes 13 de mayo.

Afortunadamente, usuarios de redes sociales identificaron el lugar y al hombre que cometió semejante estupidez, le apodan «El Fuentes», y vive en el municipio de Tequexquitla, Tlaxcala, donde también están ubicados los «POLLOS POLLOS A LA LEÑA LUPITA».

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y clausuraron el lugar. También detuvieron al joven de 21 años que incitó a «El Fuentes» a golpear a la mujer.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular