jueves, abril 25, 2024
InicioNoticias#Video IMÁGENES FUERTES | Hombre pierde la vida al caer de azotea,...

#Video IMÁGENES FUERTES | Hombre pierde la vida al caer de azotea, cuando intentaban detenerlo.

Al momento de caer de una altura de 6 metros, se golpea la cabeza y pierde la vida.

En Tlalnepantla, en el Estado de México, un hombre apodado “El Puas”, perdió la vida al caer de la azotea de su domicilio, cuando elementos de la policía municipal, arribaron hasta su casa para detenerlo, por haber asesinado a un policía municipal.

Estos hechos se registraron en la Colonia Ixhuatepec, cuando elementos municipales de Tlalnepantla, perseguían al ahora occiso para detenerlo, por lo que el sujeto se refugió en su domicilio, tomando un cuchillo y subiendo a la azotea, hasta donde los elementos policiacos accesaron para lograr la detención.

Desafortunadamente, el hombre al estar bajo el influjo de las drogas y al pisar la orilla de la azotea, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 6 metros, golpeándose fuertemente la cabeza, quedando tirado en el piso, por lo que los policías que se encontraban en el lugar, pidieron el apoyo de una ambulancia, para darle asistencia médica.

Al llegar al lugar la unidad de emergencia, ya nada pudieron hacer por el sujeto, pues ya había perdido la vida a consecuencia del golpe, por lo que al lugar tuvo que llegar el Ministerio Publico para el levantamiento del cuerpo.

Mientras que los policías fueron presentados en el Ministerio Publico para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular