viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO I Perrito llora al ver su hogar destruido en un incendio...

VÍDEO I Perrito llora al ver su hogar destruido en un incendio en Guadalajara

Por Andrea Yarith

La tarde de este miércoles, un incendio en Guadalajara, Jalisco, devastó 25 locales comerciales, un automóvil y el refugio de un perrito, este último quedó desolado ante su pérdida y lloró frente a su casa consumida por el fuego, su reacción fue capturada en vídeo y se compartió en redes sociales.

El triste episodio se registró en Guadalajara Jalisco, en el municipio de Tonalá, donde las llamas consumieron los locales de por lo menos 20 carpinteros indígenas, lugar donde  vendían sus muebles realizados por ellos mismos, por lo que ahora perdieron su fuente de ingresos.

En medio de la tempestad, Enrique Bustos, un reportero que cubría el evento, grabó a un perrito que lloraba mientras contemplaba los restos de los comercios, y según informaron los vendedores, el peludo solía dormir dentro de los locales.  

El reportero compartió el vídeo en su cuenta de Twitter donde escribió el siguiente mensaje:

«Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar.»

La publicación dejó a más de un internauta con el corazón roto, pues en el vídeo se puede observar al perro sosteniendo un cartón quemado en el hocico, mientras llora al perder su único refugio.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado, el incendio inició en un lote donde guardaban llantas, pero el fuego se expandió al camellón de avenida Patria y Las Torres, y quemó los puestos en una extensión de 800 metros de largo por ocho de fondo. Afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas ni heridas, pero dejó a los trabajadores con fuertes pérdidas de materia prima, maquinaria y herramienta, quedándose sin patrimonio. 

Los internautas solicitaron informes para ayudar de alguna manera a las personas afectadas por las llamas, así como para adoptar al perrito.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular