VÍDEO I Joven rescata un zorrito pensando que era un perro

80

Alrededor del mundo existen muchas personas que se compadecen de los animales que están abandonados en la calle, así como le ocurrió a un joven japonés llamado Marcy, quien se encontró con lo que parecía ser un perro pequeño; así que, pensando que se encontraba perdido, hizo un llamado en sus redes sociales:

“Hoy a las 14:30, aproximadamente, rescaté a un perrito que estaba junto a la carretera 275 en la ciudad de Tsukigata. Estaba un poco más allá del Seven-Eleven (tienda), en dirección a Sapporo (antes del semáforo). Cuando lo llevé al veterinario, me dijo que era hembra y tenía 1 o 2 meses de edad. Si crees conocer al dueño, por favor contáctate conmigo”, redactó.

Lo sorprendente ocurrió después, cuando el chico publicó un video del animal y los cibernautas comentaron que “ladraba raro” y que parecía ser un mapache. Por ello, Marcy llevó al supuesto can al veterinario, quien le aseguró que se trataba de una cría de zorro.

Sorprendido, el joven tuvo que contactar a un refugio, en donde lo cuidarán hasta que crezca lo necesario para poder sobrevivir por sus propios medios. 

“En conclusión, lo que rescaté era un ‘zorro’ y no un ‘perrito’. Gracias a todos lo que me avisaron. He consultado con la granja Kita Kitsune buscando ayuda, y me han dicho que se lo pueden quedar, así que planeo llevarlo allí mañana. Parece que esta vez he armado un jaleo a pesar de que no fuera un perro rescatado”, publicó Marcy en sus redes sociales. 

Con información de Paulina García M.