VÍDEO I Cubrebocas “mágico” de Harry Potter se vuelve viral

89

Actualmente, el uso de cubrebocas se ha vuelto fundamental en el día a día, por ello, muchas personas se han encargado de crear distintos y divertidos diseños de éstos. Una de ellas fue Stephanie Hook, una chica de Colorado, Estados Unidos, quien lanzó a la venta un cubrebocas de la saga de Harry Potter.

El diseño que esta joven utilizó no solamente es un estampado, sino que se trata de un tapabocas “mágico”, pues, aunque en un principio es de color negro, mediante el calor que emitimos al respirar, aparece gradualmente el “Mapa del Merodeador”. 

De forma que, este increíble invento fue dado a conocer en un video donde se muestra su funcionamiento y su venta ha sido todo un éxito, agotándose en poco tiempo; sin embargo, su creadora ya ha anunciado en sus redes sociales que todos los amantes de Harry Potter podrán adquirir uno a partir del 29 de mayo a través de una tienda online.

Asimismo, Hook anunció que los potterheads podrán elegir su diseño preferido para la impresión, además de que detalló que los pigmentos que se activan por el calor de la respiración no son tóxicos. 

Así que, si quieres tener uno y adentrarte a la magia de esta famosa saga, espera la próxima fecha en que saldrán a la venta. 

Con información de Paulina García M.