jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMX#VIDEO | Hombre es asaltado, mientras carga gasolina en la Ciudad de...

#VIDEO | Hombre es asaltado, mientras carga gasolina en la Ciudad de México.

Gracias a las cámaras del C5, logran ubicar y detener al ladrón de 19 años, junto con su cómplice que lo esperaba calles adelante.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, difundió un video en el que se aprecia el momento en el que un sujeto, asalta a una persona que cargaba gasolina, en la Colonia Jardines del Pedregal.

En el video, se aprecia el momento, en el que el sujeto amaga al conductor del vehículo, con lo que se presume es un arma de fuego, para despojarlo de sus pertenecías, por lo que la víctima, se resiste al asalto y sube a su vehículo buscando algún objeto, para lanzarlo y ahuyentar al delincuente, sin lograr el cometido.

Afortunadamente, esto le dio tiempo para resguardarse a un costado de la camioneta, mientras el asaltante continúa amenazándolo, sin percatarse que un automovilista, estaba esperando el momento para atropellarlo, por lo que pudo salir huyendo del lugar, por propio pie, a pesar de golpe propinado por el automóvil.

El momento, fue captado por personal del C5, quienes dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuales arribaron al lugar, en donde el hombre de 65 años, relató los hechos y se dieron a la tarea de detener al asaltante, junto con su cómplice, que lo esperaba calles adelante.

Al momento de la detención, les fueron encontradas un arma de fuego con 3 cartuchos útiles y un reloj de alta gama, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público. Además, será investigado por su presunta participación en 5 asaltos más.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular