sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Hombre en estado de ebriedad arremete contra taquero y le tira...

#Vídeo: Hombre en estado de ebriedad arremete contra taquero y le tira su trompito de pastor

No cabe duda que a veces, las llamadas #Ladys y #Lords surgen como en manada. Hay meses donde ni un solo caso, pero a veces se juntan y no hay ni a cuál irle.

En este caso, el llamado #LordTacos hizo de las suyas en una taquería donde según el mero mero taquero, no es la primera vez que lo agrede.

Estos hechos ocurrieron en la calle Cansahcab, en la alcaldía de Tlalpan, específicamente en la «Taquería Reyes», donde el jueves por la noche, un hombre identificado como Sergio Clement, agredió a los trabajadores y luego, se echó un trompito de pastor como se puede ver en el vídeo. ?

«Esto pasó la noche de ayer en la taquería reyes, el licenciado Sergio clement nos agredió por supuestamente se siente dueño de la calle personas que ha estado aquí ya pasaron x eso de igual forma ha sacado armas de fuego amenazando de muerte xq nadie debe estacionarce ni enfrente de la calle y Alós costados x eso puso tubos».

No tenemos información de que hayan levantado una denuncia ante las autoridades correspondientes, pero les invitamos a denunciar no sólo por redes sociales, sino de manera formal.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular