No cabe duda que a veces, las llamadas #Ladys y #Lords surgen como en manada. Hay meses donde ni un solo caso, pero a veces se juntan y no hay ni a cuál irle.

En este caso, el llamado #LordTacos hizo de las suyas en una taquería donde según el mero mero taquero, no es la primera vez que lo agrede.

Estos hechos ocurrieron en la calle Cansahcab, en la alcaldía de Tlalpan, específicamente en la “Taquería Reyes”, donde el jueves por la noche, un hombre identificado como Sergio Clement, agredió a los trabajadores y luego, se echó un trompito de pastor como se puede ver en el vídeo. 😥

“Esto pasó la noche de ayer en la taquería reyes, el licenciado Sergio clement nos agredió por supuestamente se siente dueño de la calle personas que ha estado aquí ya pasaron x eso de igual forma ha sacado armas de fuego amenazando de muerte xq nadie debe estacionarce ni enfrente de la calle y Alós costados x eso puso tubos”.

No tenemos información de que hayan levantado una denuncia ante las autoridades correspondientes, pero les invitamos a denunciar no sólo por redes sociales, sino de manera formal.