viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Hijo de Lupita D´Alessio acusa a Arturo Montiel de golpearlo

VÍDEO | Hijo de Lupita D´Alessio acusa a Arturo Montiel de golpearlo

Durante la madrugada de este miércoles, el hijo de Lupita D´Alessio, César D´Alessio, transmitió una serie de vídeos donde denuncia a Arturo Montiel, exgobernador priista de sacarlo a golpes junto a su hijo, después de un evento donde fue contratado para cantar.

Desde el primer vídeo se observa como Cesar D´Alessio tiene el rostro cubierto de sangre, y se nota que le cuesta trabajo hablar. 

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza, pido justicia”, comentó en el primer vídeo.

Posteriormente continúo con los vídeos, en los cuales comentó que temía por su vida. Enfatizó que el responsable fue Arturo Montiel quien lo contrató para cantar tres horas, pero él hizo cinco horas de evento, en su casa y que al terminó lo sacaron a golpes el exgobernador y su hijo.

“Familia, nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa del señor Arturo Montiel, estamos afuera de su casa del señor Arturo Montiel” señaló Cesar D´Alessio.

Finalmente a las tres de la mañana, aproximadamente, el hermano de César, Jorge D´Alessio, publicó un mensaje en redes sociales; “Gracias por su preocupación, mi hermano @Cesardalessioya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”.

Por Luis Alberto Piedra G

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular