jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO| Hija de senador de Baja California hace fiesta en plena pandemia....

VÍDEO| Hija de senador de Baja California hace fiesta en plena pandemia. ¡Un helicóptero reveló el sexo del bebé!

Gerardo Novelo Osuna, el senador de Baja California, ofreció una disculpa pública luego de que este fin de semana su hija, Ivanna Novelo, realizó una fiesta con familiares y amigos  para revelar el género del bebé que espera, pese a la emergencia sanitaria por COVID-19 y las recomendaciones de guardar sana distancia.

«Manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó́ una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente”, puntualizó Gerardo Novelo.

Luego de que las fotos y vídeos de la fiesta se filtraran en redes sociales, la gente no esperó  para demostrar su inconformidad y de forma inmediata estallaron las críticas sobre la irresponsabilidad de hacer dicho evento en estos momentos.

 A lo que en un comunicado oficial, el cual se refirió a la fiesta como  “Los acontecimientos ocurridos el martes 5 de mayo en las instalaciones del Hotel Estero Beach”,  el senador señaló que aunque su hija y yerno tienen ya una edad adecuada para tomar decisiones propias, evidentemente se equivocaron.

«En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió́ haberse realizado en estos momentos”, se lee en el comunicado. 

El senador enfatizó que el Hotel Estero Beach, lugar donde se realizó dicha fiesta, no está brindando servicios de ningún tipo, como el hospedaje o realización de eventos, por lo que la fiesta fue realizada bajo la responsabilidad de los organizadores. 

Por último, Novelo Osuna pidió a la comunidad a «no tomar este suceso como una invitación a desacatar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias».

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular