jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy(VÍDEO) Graba vídeo de TikTok tomando de una leche que después regresa...

(VÍDEO) Graba vídeo de TikTok tomando de una leche que después regresa al refrigerador

Actualización abajo

Hace apenas un par de días compartimos en este espacio el desagradable vídeo de un joven metiendo su dedo indice en un bote de helado que después regresa al refrigerador, y tal pareciera que es un estúpido reto viral.

En esta ocasión una niña de aproximadamente 13 años es grabada por una de sus amigas mientras destapa una leche de chocolate, bebe un poco y después la cierra y regresa al refrigerador para tomar una nueva e irse.

«Nos van a cagar, güey», se puede escuchar decir a la niña que graba el momento.

Por supuesto que el «Quédate en casa», decidieron no llevarlo a cabo, y este tipo de acciones son completamente irresponsables.

El vídeo fue titulado: Pobre del que compresa esa leche ????????‍♀️????????‍♀️

Actualización: Surgió un vídeo donde la protagonista se disculpa por la acción que realizó, y sí, ahora se disculpa aclarando que el vídeo fue grabado hace cinco meses y no en la contingencia.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular