viernes, abril 19, 2024
InicioBanner#Vídeo: Gimnasta de 22 años se rompe ambas piernas durante una competencia....

#Vídeo: Gimnasta de 22 años se rompe ambas piernas durante una competencia. Imágenes fuertes

Advertencia: El vídeo contiene imágenes fuertes

Samantha Cerio, una joven norteamericana de 22 años sufrió uno de los accidentes más escalofriantes que se han visto en la gimnasia . Tras terminar su rutina en piso, la chica tuvo un mal aterrizaje que provocó la fractura de sus dos piernas.

Cerio, era miembro del equipo de la Universidad de Auburn y estaba en plena competencia, la última, por cierto, cuando sucedieron estos hechos. La joven anunció antes de esa competencia que se retiraría de la gimnasia.

El reporte oficial de los médicos fue fractura de tibia y peroné, y dislocación de amabas rodillas.

También te puede interesar: Vídeo #QUENOSEOLVIDE EL FEMINICIDIO DE MARA CASTILLA

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular