jueves, abril 18, 2024
InicioLas Planas(VÍDEO) Funcionaria de Puebla es exhibida humillando a empleadas

(VÍDEO) Funcionaria de Puebla es exhibida humillando a empleadas

A través de un vídeo que circula en redes sociales, se puede ver a Assenet Lavalle Arenas, titular de la Comisión Estatal de Vivienda en Puebla, sentada frente a su escritorio desde donde le grita en repetidas ocasiones a una de sus empleadas que presuntamente no habría acatado una de sus ordenes.

¿Quién manda? Di una puta instrucción. ¿Qué carajos haces a las casi 12:30 de la tarde sin seguir mi instrucción? ¿Sabes qué se llama eso? Indisciplina y la gente indisciplinada se me larga, por menos de eso».

La funcionaria además enfatiza en que lo que sus empleadas hacen normalmemente está mal porque «se la pasan haciendo burrada y media».

Pese a que una de las agredidas intenta explicar en varias ocasiones, es interrumpida por Lavalle. Finalmente les dice que se «larguen», momento en el que una de las empleadas menciona que presentará su renuncia, a lo que la funcionaria le responde: «falta que te la acepte».

Este no ha sido el único vídeo donde se puede ver a la funcionaria comportarse de una manera altanera, circula otro vídeo donde reprende a una de sus colaboradoras por no responder el teléfono «Es una cosa bien sencilla, no se necesita ni estudiar».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular