jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Exhiben intento de robo a bordo de una trajinera en Xochimilco

#Vídeo: Exhiben intento de robo a bordo de una trajinera en Xochimilco

A través de redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se puede ver cómo un hombre intenta robar un celular de una bolsa. El hombre de playera azul aprovecha que un grupo de mujeres están distraídas viendo una pelea en otra trajinera para intentar tomar un celular que se encontraba en una bolsa de mano de una de las tripulantes.

Cuando las mujeres se dan cuenta, enfrentan al ladrón.

Inmediatamente corren al hombre de su trajinera, y una de las mujeres pide que todas tomen sus cosas por seguridad. Esto pone a pensar a todas las personas si esto es un modus operandi a bordo de las trajineras.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular