miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticias#VIDEO | Estudiante es despojada de su laptop durante asalto en la...

#VIDEO | Estudiante es despojada de su laptop durante asalto en la México – Pachuca y ya la buscan para reponérsela.

El asalto se registró en la Carretera México – Pachuca a la altura de Tultepec.

Como ya es costumbre en el Estado de México, se registró un asalto en el transporte público, el cual fue registrado por cámaras de seguridad de la unidad.

En la grabación se percibe el momento que vivieron 3 pasajeras, que viajaban a bordo de una urban, sobre la carretera México – Pachuca, a la altura del Tultepec, cuando dos sujetos hacen la parada a la unidad, al momento de que el chofer abre la puerta, los dos sujetos inmediatamente comienzan a despojar de sus pertenencias a las pasajeras.

Una de ellas, es una estudiante, quien llevaba consigo su laptop, pues en ella realiza sus tareas escolares, por lo que pidió a los delincuentes que no la despojaran de su mochila, pero estos sujetos nada les importó y se llevaron la mochila con la computadora dentro.

La joven estudiante, explotó en llanto al ver que los rateros se llevaron sus pertenencias, por lo que una mujer que viajaba en la combi, se acerca para consolarla.

El video se volvió viral rápidamente, por lo que un usuario de twitter, identificado como Fernando Soto – Hay, anda en la busca de la estudiante, para reponerle el equipo de computo para que siga estudiando, así que si usted conoce a esta joven estudiante, avísele que la andan buscando.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular