jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Enfermero es amenazado con ser quemado por sus vecinos; lo...

VÍDEO | Enfermero es amenazado con ser quemado por sus vecinos; lo acusan de tener COVID-19

Debido al COVID-19, las agresiones hacia el personal de salud han ido en aumento, el caso  viral más reciente se suscitó en el Estado de México, donde un grupo de personas amenazaron con quemar a un enfermero.

La víctima fue identificada como Yahir Campos y actualmente trabaja en el Hospital para el Niño en Toluca; motivo por el cual sus propios vecinos lo amenazaron con quemarlo, pues temen ser contagiados con el virus SARS-CoV-2.

La agresión se suscitó en las calles del municipio de Almoloya del Río, y fue capturada en vídeo para después subirlo a redes sociales.

Se observa cómo un grupo de 5 personas agreden al enfermero, al punto de amenazarlo con quemarlo. Además, uno de los atacantes destrozó el parabrisas de su automóvil.

Durante la grabación se aprecia la voz de una mujer que grita desde la segunda planta de su domicilio: “Te vamos a quemar culero”.

Luego de las agresiones, durante la tarde del domingo, Yahir Campos, solicitó ayuda a las autoridades al momento de interponer su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Además responsabilizó a sus vecinos en caso de que le llegara a suceder algo a él y a su familia.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular