VÍDEO | Enfermera llora al enterarse de que dio positivo a COVID-19

184

Por Andrea Yarith

Una enfermera del hospital Santa María del Socorro de Ica, en Perú, rompió en llanto al enterarse que dio positivo a COVID-19.

La reacción de la enfermera fue captada en vídeo y compartido en redes sociales, por lo que ha recibido miles de comentarios de los usuarios, quienes se han solidarizado con ella.

En la grabación, se observa al personal médico consolando a la enfermera que no para de llorar y mostrar su angustia.

“Todos estamos preocupados aquí en el hospital, porque todos tenemos niños. No se están tomando las medidas correctas. Todos estamos preocupados”, se escucha decir a la persona que graba el vídeo.

Enseguida, otra compañera de la enfermera se acerca y comenta que si una de ellas tiene COVID-19, ya cualquiera podría contagiarse.

“Ha salido positiva. Amiga, cualquiera de nosotros también puede tener lo mismo, nosotros estamos trabajando con ella”, refiere una de las compañeras de la enfermera.

ENFERMERA DE HOSPITAL EN ICA ROMPE EN LLANTO AL ENTERARSE QUE SE CONTAGIO DE COVID-19 Tristes imágenes fueron grabadas en el hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, en donde se observa como una enfermera de dicho nosocomio rompe en llanto tr

#URGENTE 🔴 ENFERMERA DE HOSPITAL DE ICA ROMPE EN LLANTO AL ENTERARSE QUE SE CONTAGIÓ DE COVID-19 Tristes imágenes fueron grabadas en el hospital Santa María Enfermera de Socorro de Ica, en donde se observa como una enfermera de dicho nosocomio rompe en llanto tras enterar al enterarse que se contagió de COVID-19, esto porque no les habrían, según relata su colega, entregado los equipos de protección personal adecuados, poniendo en riesgo su salud, pero pese a ello no dejaban desatendidos a los pacientes. Se escucha que la enfermera que graba el penoso momento indica que muchas de ellas tienen niños pequeños e incluso su compañera infectada estaría gestando, existe el temor a contagiarse, pero aún así le dieron ánimos para que tenga fortaleza y pueda curarse.¿Qué le dirías? 😔🤔

Posted by Más Tv Digital on Wednesday, April 29, 2020