viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | El conductor de un camión que fue saqueado tras volcarse...

VÍDEO | El conductor de un camión que fue saqueado tras volcarse en Colombia recibe una emotiva sorpresa


Por Andrea Yarith


Hace apenas dos semanas, un conductor de camión se hizo viral en redes sociales luego de sufrir un aparatoso accidente, en el que su camión terminó volcado y minutos después fue saqueado y destruido por los  habitantes de una comunidad.

El trágico accidente se suscitó en la vía Cartagena-Barranquilla, en Colombia. Donde Edwin García, transportaba una carga de pescado fresco para venderlo y poder sustentar los gastos de su familia.  Sin embargo, cuando su camión sufrió un volcamiento, un grupo de delincuentes con machetes se aproximaron al sitio para robar su mercancía.

La situación fue captada en vídeo por un testigo y fue el encargado de subirlo a redes sociales, el cual logró viralizarse en muy poco tiempo, pues no solo sorprende la velocidad y agresividad con la que los lugareños roban las cajas con los alimentos, sino las desconsoladas súplicas que hace el conductor entre lágrimas al ver cómo se robaban su carga.

“Por favor, no me quiten lo que tengo”, fueron las palabras de Edwin en el vídeo que muestra cómo saquean su mercancía. 

Días después del accidente,  Edwin subió un vídeo a redes sociales donde contó a detalle lo que había pasado durante el robo y confesó que el camión era su único medio de ingresos.

“Me quitaron el sustento de mis hijas y mi único capital. Me dejaron con una mano adelante y otra atrás. A veces uno se lamenta de lo sucedido, los accidentes que pasan en la carretera, lo que pasó en Tasajera. Lo que menos pensé era que me iban a saquear el carro y lo iban a dejar de esa manera”, señala Edwin durante el vídeo. 

Tras la triste historia, el taller de Collision Truck decidió reparar el camión totalmente gratis para sorprender a Edwin. 

El hecho quedó grabado en un vídeo, en el que se aprecia a los trabajadores de Collision Truck quitarle una cortina negra al vehículo y descubrirlo frente a Edwin, quien no pudo ocultar su alegría, pues con lágrimas en los ojos se abalanzó hacia su preciado camión. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular