martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Denuncian taller clandestino que pintaba una patrulla "de las nuevas"

#Vídeo: Denuncian taller clandestino que pintaba una patrulla «de las nuevas»

A través de redes sociales un usuario denunció en vídeo el momento en el que una patrulla es pintada clandestinamente en un taller de la colonia Del Valle. El usuario publicó también que se trata con el número de patrulla MX-129-R2.

El hecho parece normal para un par de hombres que ven desde un puesto ambulante.

Según la información del usuario @burgerin77, el taller clandestino está ubicado en Nicolás San Juan #819.

Por su parte, la Unidad de Contacto del secretario SSC – CDMX respondió la publicación mencionando que ya le estaban dando seguimiento a este caso.

Usuarios en redes sociales, han pedido que se investigue si la unidad es clonada, mientras otros mencionan que los policías deben hacer este tipo de reparaciones a las unidades pues no cuentan con el apoyo para arreglarlas.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular