#VIDEO | Cocodrilo muerde a sujeto que intentaba robar sus huevos.

Vecinos de la zona, aseguran que el reptil llevaba viviendo un año en ese lugar y nunca había atacado a nadie.

21



En la Laguna La Encantada, en Villahermosa, Tabasco, un sujeto en aparente estado de ebriedad, intentó robar de un nido, los huevos de un cocodrilo, sin percatarse que el reptil se encontraba cerca.

En el video difundido a través de redes sociales, se parecía el momento en el que el pequeño reptil, de unos 2 metros de largo, defiende sus huevos, lanzando una mordida a las piernas del sujeto que intentaba despojarla de sus huevos, alcanzando a morderle sólo el pantalón, por lo que el hombre pudo salir del lugar por propio pie.

Luego del incidente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes capturaron al animal, para llevarlo a una zona más segura, mientras que los huevos fueron recatados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Vecinos de la zona, externaron su molestia, pues aseguran que el cocodrilo ya tenía un año viviendo en la laguna, y no se había registrado ningún incidente, hasta que el sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, se le ocurrió molestarlo.