viernes, abril 26, 2024
InicioLas Planas#VÍDEO | Clara Luz Flores pidió disculpas tras haber negado conocer al...

#VÍDEO | Clara Luz Flores pidió disculpas tras haber negado conocer al líder de la secta NXIVM

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, publicó un vídeo en redes sociales la noche de ayer domingo, donde ofreció disculpas por no haber aceptado anteriormente que conoció a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien hoy está preso por abuso sexual.

“Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto, a las mujeres todo nos cuesta doble”, mencionó Clara Luz al inicio de su vídeo. Agregó que a pesar de haber pasado por situaciones delicadas, buscó ayuda profesional.

Ella señaló que por recomendación, tomó un curso (en NXIVM) que habían tomado más de 10 mil personas, añadió que se entrevistó con el fundador (Raniere) al igual que líderes de opinión, empresarios, artistas e incluso el Dalai Lama.

“El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel. Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón,  agregó Clara Luz.

Indicó que su error fue no haber aceptado públicamente que conoció al líder de la secta. Enfatizó que no es válido que sus rivales, para ganar votos, confundan a un criminal (Raniere) con quien solo tomó el curso.

Cabe recordar que Adrián de la Garza, candidato de la coalición “Va por México”, el 24 de marzo presentó un vídeo donde se observa a Clara Luz, platicando sobre el populismo con Raniere. 

Clic para ver vídeo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular