VÍDEO | Ciervos descansan bajo cerezos en Japón ante falta de turistas 

138

La ausencia de personas en algunos sitios ha brindado paisajes maravillosos en que la naturaleza se conjunta con los animales en un espectáculo poco usual. Así ocurrió recientemente en el Parque de Nara en Japón, el cual es un sitio que se caracteriza por ser el hogar de 1200 ciervos, mismos que en esta ocasión salieron de sus escondites y descansaron plácidamente bajo los cerezos del parque, ofreciendo una imagen paradisiaca a quienes los contemplaron. 

La esencia de este momento fue capturada en fotos y videos, mismos que no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales debido a la belleza que muestran.  

Cabe señalar que, el parque se transforma en un sitio de ensueño rosado cada primavera, a la vez que los cerezos en Japón tienen un gran significado para su cultura, pues simbolizan “el valor que la fugacidad de la existencia otorga a la vida”.

Así que, esta imagen sin duda será recordada como una bella postal por los japoneses y por todos los cibernautas que se deleitaron con ella. 

Con información de Paulina García M.  Vídeo: El País