jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasCDMX#VIDEO | Chocan unidades de transporte público en Paseo de la Reforma...

#VIDEO | Chocan unidades de transporte público en Paseo de la Reforma dejando un saldo de 90 heridos.

Hasta el momento se reportan 90 lesionados tras el accidente en Paseo de la Reforma, entre dos unidades del transporte público, los choferes fueron presentados ante el Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica.

La mañana de este jueves, un camión perteneciente a la empresa Atrolsa, se impactó con una unidad de la Línea 7 del Metrobús, dejando como saldo al menos 90 personas lesionadas.

El incidente se registró a la altura del Circuito Gandhi, sobre el Paseo de la Reforma, en donde se hicieron presentes elementos de emergencia pertenecientes a la Cruz Roja, ERUM, Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes dieron atención a los lesionados, mientras que 5 de los heridos fueron trasladados a hospitales, pues presentaban heridas graves, pues de acuerdo a reportes, algunos presentaban fractura de cadera, así como traumatismo cráneo encefálico.

Algunos de los pasajeros, aseguraron que ambos choferes iban echando carreritas, lo que originó el accidente. Derivado de estos hechos, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, informó que la empresa Atrolsa, será suspendida durante 30 días naturales, por lo que la Red de Transporte de Pasajeros, cubrirá la ruta durante este tiempo, manteniendo el mismo costo.

Mientras que ambos choferes, fueron presentados ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y quien resolverá su situación jurídica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular