miércoles, abril 24, 2024
InicioDenuncias(Vídeo) Caeli denuncia intento de abuso por parte de “amigos” que adulteraron...

(Vídeo) Caeli denuncia intento de abuso por parte de “amigos” que adulteraron su bebida

Este viernes, la youtuber mexicana Caeli subió un video por medio del que se sincera y les cuenta a sus fans un episodio traumático que vivió hace 10 meses aproximadamente; esto con la finalidad, como menciona ella, de alertarlos y prevenirlos en la medida de lo posible sobre la misma situación. En el video titulado “Que no te pase a ti…” narra cómo es que su grupo de amigos extranjeros, quienes también pertenecen a la comunidad de Youtube, trataron de drogarla y, muy probablemente, abusar sexualmente de ella durante una fiesta. 

Caeli comienza narrando que se encontraba en un país extranjero ya que había conseguido un papel para participar en una serie. “Sus amigos” la invitaron a un par de fiestas y ella accedió debido a eso, a que eran “sus amigos”, supuestas “personas de confianza”. El infortunio, donde declara que tuvo que llamar a la policía, pues sentía en constante riesgo su integridad, le valió una serie de golpes y de agresiones verbales, además de que trataron privarla de su libertad. Esto luego de que se hubiera percatado de que la botella de agua que le dieron tenía violado el sello (ya había sido abierta) y tenía en la tapa y en la boquilla una sustancia “tierrosa”, por lo que no le tomó

Con lágrimas en los ojos, la youtuber de 29 años narra el desagradable episodio “del que salió viva” (sin duda es desgarrador pensarlo así). 

A pesar de que no dio a conocer el nombre de los involucrados, y que ha escrito en sus diferentes redes sociales que lo que busca es no hablar más del episodio ni mucho menos de los responsables y quiere darle vuelta a la página, muchos de sus seguidores comenzaron de manera inmediata una serie de especulaciones acerca del presunto responsable y señalan a un vlogger uruguayo. Sin duda, esta situación que vivió la youtuber nos hace sentir enojo e impotencia, ya que no existe evidencia al respecto y es sólo uno de los miles de casos similares que se viven día a día como parte de la violencia contra nosotras las mujeres (principalmente). A pesar de la falta de pruebas “tangibles”, muchas personas han manifestado su apoyo a la mexicana a través del hashtag #YoSíTeCreoCaeli.

#YaBasta  #Hermana,YoSíTeCreo

Con información de Ximena Delgado.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular