#Vídeo: Automovilista atropella a un niño en Valle de Chalco y se da a la fuga; el niño se desvaneció segundos más tarde

92

En redes sociales se ha viralizado el vídeo que muestra el momento exacto en el que un automovil Volkswagen Golf placas N83-AYW atropella a un niño de aproximadamente 8 años de edad que intentaba cruzar la calle con su abuela, luego de que fueran a comprar tortillas. El niño queda frente al coche pero rápidamente se levanta asustado y llorando, segundos más tarde, se ve que el menor se desvanece y cae al suelo, momento que aprovecha el vehículo para escapar.

Los hechos ocurrieron el 13 de julio en la avenida Emiliano Zapata, a la altura del Puente Rojo en Valle de Chalco.

Este incidente fue compartido en redes sociales por el motociclista que afortunadamente llevaba una cámara grabando y pudo obtener las placas del vehículo que sin pensarlo, se dio a la fuga. La mujer y su nieto que estaban de visita en el Estado de México, inmediatamente fueron auxiliados. El portal de noticias Crónica Policíaca obtuvo una entrevista con Jesús, el niño atropellado a quienes mencionó: “No me morí”, pero el susto fue muy fuerte.

Otras versiones señalan que el niño acompañaba a su madre mientras vendía chicles en la avenida.