#VIDEO Atraco frustrado en Atizapán.

Pasajero desarma a ladrón y con su misma pistola lo golpean.

205



A través de redes sociales, se difundió un video captado por cámaras de vigilancia del transporte público, en el que se aprecia el momento en el que un asaltante, despoja de sus pertenecías a los usuarios que de dirigían a sus centros de trabajo.

En el clip, se aprecia como uno de los pasajeros, aprovecha que el asaltante se distrae, para inmovilizarle la mano con la que porta un arma de fuego, por lo que los demás usuarios se unen en su ayuda para desarmar y golpear al ladrón, entre los golpes, logran rescatar sus pertenencias.

El sujeto al verse rebasado por los pasajeros, pues recibe en repetidas ocasiones golpes con el arma con la que realizaba el asalto y se alcanza a escuchar, que le dice a su cómplice “Ya valí ver…”.

El cómplice que viajaba como copiloto, intenta rescatar al delincuente sin lograr su cometido, pues el chofer de la unidad, comienza a avanzar, mientras el cómplice se cuelga de la puerta, por lo que uno de los usuarios comienza a golpearlo para que caiga mientras la unidad avanza.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el final para este delincuente, de lo que si estamos seguros, es que se llevó una buena golpiza, por parte de los pasajeros.