miércoles, abril 17, 2024
InicioNoticiasCDMX(VÍDEO) Así fue el momento exacto del atentado contra el Secretario de...

(VÍDEO) Así fue el momento exacto del atentado contra el Secretario de Seguridad

 

Circula un vídeo captado por una cámara del C5 donde se puede ver cómo llegaron los perpetradores del ataque contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En el material se puede ver que a las 06:35 horas la camioneta de tres y media toneladas llega al cruce de Paseo de la Reforma, a las 06:37 hay un acercamiento a la caja de la camioneta donde se pueden ver al menos una docena de hombres armados que a las 06:38 comienzan a descender de la unidad.

En otro vídeo grabado por testigos del ataque, se pueden escuchar los disparos de armas de grueso calibre.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, García Harfuch atribuyó el ataque al Cartel Jalisco Nueva Generación, ya que desde hace varias semanas este cartel, liderado por Nemesio Oseguera «El Mencho», había amenazado a mandos de la SSC, razón por la que el secretario había incrementado su seguridad.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular