viernes, marzo 29, 2024
InicioLas Planas(VIDEO) Así amarraron y arrastraron a alcalde en Chiapas; hay 11 detenidos

(VIDEO) Así amarraron y arrastraron a alcalde en Chiapas; hay 11 detenidos

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra cómo decenas de pobladores, sacan al alcalde Jorge Luis Escandon Hernández  de la presidencia municipal de Las Margaritas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y a empujones y amarrado de las manos, lo llevan al ejido de Santa Rita, lugar de origen de los enfurecidos.

El edil fue amarrado a una camioneta y arrastrando por varios metros.

Minutos más tarde, policías y trabajadores del municipio acuden para salvarlo de la turba. Los pobladores le reclamaba que aún no cumpliera las promesas que hizo durante su campaña.

Además, vandalizaron la presidencia municipal.

Por estos hechos, 11 personas fueron detenidas como posibles responsables, y el fiscal estatal, Jorge Luis Llaven Abarca, afirmó que no habrá impunidad ante estos disturbios.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular