martes, abril 16, 2024
InicioBannerVÍDEO | AMLO responde al reto de Ricardo Anaya

VÍDEO | AMLO responde al reto de Ricardo Anaya

Tras la publicación de un nuevo vídeo de Ricardo Anaya, en donde menciona que acudiría ante las autoridades siempre y cuando los hermanos de Andrés Manuel López Obrador, señalados de enriquecimiento ilícito, también se presenten; el mandatario federal respondió:

Que asuma su responsabilidad. En el caso de mis hermanos, que la autoridad competente actúe. Yo no tengo que ver con la Fiscalía, ya no es el tiempo de antes, en donde el presidente le ordenaba al procurador”, dijo este miércoles en su conferencia mañanera.

Además, remarcó que Anaya es “chueco e hipócrita” y calificó su deseo de irse al exilio como una “marrullería”.

“Es una marullería, una maniobra. ¿Quién lo manda a agarrar dinero? Es un asunto de escándalo”, aseveró.

Asimismo, rechazó haber intervenido con la Fiscalía o el poder judicial para su investigación y exhortó a que transparenten las causas del proceso en contra de Anaya.

«Este es un asunto de interés público que a todos nos importa (…) Es más, si la Fiscalía no da a conocer la causa, o el poder judicial, yo voy a estar insistiendo de que se transparente todo el proceso».

 

Anaya reta a AMLO

Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, que nos den el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas”, dijo Anaya en un vídeo que compartió en sus redes sociales.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular