miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticias#Video | Adulto mayor es agredido físicamente por guardias de seguridad en...

#Video | Adulto mayor es agredido físicamente por guardias de seguridad en Iztapalapa.

Por no usar cubrebocas, hombre es agredido por guardias de seguridad al interior de supermercado.

En Iztapalapa, un hombre de la tercera edad, que se encontraba en el área de cajas de un supermercado, fue agredido por elementos de seguridad de la tienda, por no portar cubrebocas.

En el video difundido por la periodista Azucena Uresti, se aprecia como al menos dos elementos de seguridad, mantienen al hombre de la tercera edad en el piso, el cual al momento de levantarse se nota sofocado y el adulto mayor dice en la grabación, que le cortaron la respiración.

Cuando el hombre camina hacia la salida, uno de los guardias de seguridad continúa con la actitud agresiva y retadora, por lo que una mujer de seguridad, lo agarra y le dice en repetidas ocasiones “No, no”, al mismo tiempo uno de los testigos le pregunta ¿Por qué le pegas?

De acuerdo a versiones de testigos, los guardias de seguridad golpearon al hombre, momentos antes de comenzar la grabación.

Estos hechos se derivaron por que el hombre no usaba cubrebocas y la falta de capacitación al personal de seguridad de la tienda, pues a pesar del alto número de contagios, muchas personas se rehúsan a utilizar correctamente el cubrebocas.

¿Qué opina usted ante estos hechos?

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular