viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Abuelito conoce a su bisnieto que nació en la cuarentena...

VÍDEO | Abuelito conoce a su bisnieto que nació en la cuarentena y rompe en llanto 

El distanciamiento con los seres queridos debido al confinamiento, puede provocar un sinfín de emociones encontradas. Así le ocurrió a una joven que dio a luz durante la cuarentena y no pudo presentarle su nuevo bisnieto a Roberto Florencio Comparone, quien tiene 75 años y radica en Temperley.

Sin embargo, la chica ya no soportó la lejanía y el día que acudió a vacunar a su bebé, aprovechó para darle una gran alegría a Roberto.  

«Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción. Aproveché la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto», escribió ella en la descripción del video en el que se muestra el conmovedor suceso.

En dicha grabación se puede observar al abuelo sumamente emocionado, mientras toma en sus brazos al pequeño bebé y rompe en llanto. 

 “Cómo no voy a llorar si esto es una alegría tan grande, tan grande. ¿Sabés cuánto lo deseé? Desde que nació”, asegura Roberto, encantado con la situación.

El video fue compartido por la mamá del pequeño (@_Aguuustini) mediante Twitter y ya ha recorrido el mundo, conmoviendo el corazón de los cibernautas.

 Con información de Paulina García M.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular