viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVenden a niño en $500; Britany anunció a su sobrino en Facebook...

Venden a niño en $500; Britany anunció a su sobrino en Facebook porque ya lo tenía harta.

De acuerdo con una publicación de Facebook en el grupo «Tianguis de Facebook en Matamoros», Britany Mayra Pérez anunció a la venta a su sobrino porque ya la tiene harta. Su hermana encargó al menor con ella y dijo que tardaría 3 horas, pero ya lleva cuidando al pequeño tres días y lo tiene harta porque sólo quiere comer huevo con cátsup.

Aquí el mensaje completo.

Vendo niño es de mi hermana, pero como no ha pasado por él desde el miércoles, ya m tiene harta con que quiere comer huevo con cátsup. Le puse cinta para que dejara de chingar la madre, pero nomás no deja de llorar; si quiere el niño lo vendo en 500 pesos; ya me tiene harta y no hace más que estar llorando, ya estoy cansada. Y si ves esto María, voy a vender a tu hijo si no llegas por él a las 5, dijiste que lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la madre con que quiere comer”.

La página DIF Matamoros ha pedido apoyo a la población para confirmar o descartar la veracidad del caso.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular