jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasCDMXVecino que intentó convertir tanque de gas en asador desata movilización en...

Vecino que intentó convertir tanque de gas en asador desata movilización en Iztapalapa

Cerca de las 20:00 horas de este miércoles, vecinos de la colonia San Andrés Tetepilco reportaron a las autoridades un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato abandonaron sus departamentos ante el riesgo de explosión e intoxicación.

¿La razón? Un necio vecino utilizaba un esmeril para cortar un tanque de gas por la mitad y convertirlo un asador, y pese a las peticiones de los condóminos intentando que lo dejaran de hacer, el irresponsable individuo alegó que no pasaba nada.

Al menos 15 personas reportaron mareos y dolor de cabeza.

Durante la inspección de los bomberos, encontraron restos del tanque en una coladera cercana, hecho que también pudo provocar serios daños en la red hidráulica, por lo que lavaron a profundidad con cloro y jabón.

Sin embargo, los afectados mencionaron que el olor continuaba, pero los servicios de emergencia señalaron que ya no se trataba de gas, si no de mercaptano, y después de un tiempo el dolor se iría. ¡Qué bárbaro!

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular