viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVans lanzó una competencia donde los premios eran diferentes para hombres y...

Vans lanzó una competencia donde los premios eran diferentes para hombres y mujeres; ofreció disculpas

La famosa compañía Vans ahora sí la regó, y es que en una competencia a nivel nacional los premios entre hombres y mujeres eran abismales.

Mientras que el premio de primer lugar en la categoría varonil era de 100 mil pesos, en la categoría femenil era de 12 mil pesos. Sí, 88 mil pesos de diferencia entre el primer lugar solo por ser de distintos géneros.

Resultado de imagen para vans ofrece disculpas

Después de que usuarios en redes sociales se le fueran encima por esta diferencia, Vans lanzó un comunicado disculpándose y reconociendo el error en la distribución de los primeros tres lugares entre géneros.

Aseguraron que remendarán este desafortunado incidente y se encargarán de que no se vuelva a repetir.

Los premios serán igualados para ambos géneros.

  • Primer lugar: 100 mil pesos (un viaje, una cámara digital y 1,000 dolares).
  • Segundo lugar 50 mil pesos (una cámara digital y mil dolares).
  • Tercer lugar 30 mil pesos (una cámara digital)

Debido a este cambio en los premios, el dinero (en efectivo) destinado a los premios de la categoría menos privilegiada, será destinado a una organización donde promuevan el deporte femenil.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular