viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasDeportesVan gimnastas mexicanos por plazas olímpicas al Mundial de Trampolín en Tokio

Van gimnastas mexicanos por plazas olímpicas al Mundial de Trampolín en Tokio

Ocho gimnastas de trampolín afinan detalles rumbo a la edición 34 del Campeonato Mundial de la especialidad de la FIG 2019, que se disputará del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en Tokio, Japón.

El contingente azteca conformado por cuatro hombres y cuatro mujeres, va con el objetivo de finalizar dentro de los primeros ocho lugares, a fin de conseguir una de las plazas directas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Dafne Carolina Navarro, Melissa Flores, Mariola García y Patricia Núñez, integran el equipo femenil; mientras que el varonil lo componen Luis Loria, Víctor Rodríguez, Esaúl Ceballos y Amado Lozano.

 

La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Dafne Carolina Navarro destacó la importancia de esta justa deportiva.

“Se acerca el Campeonato Mundial, básicamente es la competencia más importante del año, entonces nos estamos preparando para dar todo. Estuve un mes en Canadá entrenando, regreso a México, estoy una semana y nos vamos al Mundial que es clasificatorio a Juegos Olímpicos”, expreso la jalisciense.

Al certamen mundialista asisten 341 gimnastas procedentes de 37 naciones, quieres buscarán la gloria en la capital japonesa.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular