Vacunación en Ciudad de México avanza ambiciosamente

86








La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y la menos 70 funcionarios más se sientan diariamente a las 6:00 pm vía zoom, a debatir y compartir los datos sobre la vacunación Covid en la Ciudad de México. Como sabemos, para esta administración, ha sido importante reunirse diariamente para informar y tratar de ser lo más transparente con los ciudadanos.

El plan de vacunación es muy ambicioso y avanza a pasos agigantados, y es importante mencionar que, aunque al principio el sistema tuvo sus deficiencias, día a día la organización ha cambiado enormemente e inclusive en redes sociales aplauden la rapidez de la vacunación.

En dos meses, el gobierno aplicó 1.8 millones de dosis, lo que representa alrededor del 19% del total nacional.

Aunque los incidentes siempre ocurren, Sheinbaum se ha encargado de resolver cada problema. En días recientes, se viralizó el momento en el que inyectan una vacuna de ‘aire’ a un adulto mayor, por lo que la jefa de gobierno interpeló a los encargados del centro de vacunación para que sean más atentos y puedan cumplir al 100% con la aplicación y sobre todo, el servir al pueblo mexicano.