sábado, abril 20, 2024
InicioBannerVacuna rusa contra COVID-19 llegará este fin de semana a México: Ebrard

Vacuna rusa contra COVID-19 llegará este fin de semana a México: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard informó que, este jueves sostuvo una conversación con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en la cual se confirmó el arribo de la vacuna Sputnik V a México, el próximo fin de semana.

“Converse son Serguéi #Lavrov, Ministro de Exteriores de la Federación Rusa, quien me confirmó el envió del primer embarque de la vacuna Sputnik este fin de semana en seguimiento a la llamada de los Presidentes Putin y López Obrador. Muy cordial relación México-Rusia”, escribió Ebrard en redes sociales.

Por su parte, la Embajada de Rusia en México informó sobre la llamada entre Marcelo Ebrard y Serguéi Lavrov, donde indicaron que se trataron temas de cooperación bilateral, el suministro de la vacuna Sputnik y las posibilidades de intensificar la cooperación entre Rusia y México.

“Hoy se ha celebrado una conversación telefónica entre el Ministro de @mae_rusia, Serguéi #Lavrov, y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard @m_ebrard. Se abordaron temas de cooperación bilateral, sobre todo el suministro a #México de la vacuna #SputnikV”, redactó la embajada.

   

Por Luis Alberto Piedra G.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular