Usuarios de redes sociales identifican a asaltantes de combi

236

Hace menos de 48 horas, el vídeo de un asalto en Chalco, Estado de México se viralizó debido a la violencia con la que los tres ladrones efectuaron el atraco.

El enojo e indignación en redes sociales fue un sentimiento general en los usuarios que rápidamente dieron con los perfiles de los ladrones e inclusive con sus direcciones.

Uno de los asaltantes ya dio de baja su cuenta.

Perfiles

Victor “N” fue identificado como el hombre que disparó a bordo de la combi para asustar a los pasajeros, ubicaron su domicilio en el municipio de Iztapaluca, además, tenía fotografías donde se puede ver que ha trabajado en empresas de seguridad privada.

Francisco “N”, fue el verdugo que se cercioro que todas las victimas hubieran entregado todas sus pertenencias, además, fue quien golpeó a uno de los pasajeros cuando bajó de la unidad.

Juan “N”, el tercer asaltante quien traía una gorra puesta, además fue el encargado de recolectar todas las pertenencias.

De acuerdo con información de los usuarios, no es la primera vez que estas personas participan en un asalto, además, en al menos una ocasión, los vieron platicando con el checador de una de las rutas donde actúan.

Da click aquí para ver el vídeo del asalto