viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyUniversitarios de La Salle se unen contra evento homofóbico dentro de sus...

Universitarios de La Salle se unen contra evento homofóbico dentro de sus instalaciones.

Sabemos que cada vez somos más los que no estamos dispuestos a tolerar la discriminación, los que estamos seguros que ser gay no es gripa, que todos merecemos respeto independientemente de la orientación sexual. Y esta vez, fue turno de lxs jóvenes de La Salle, campus Bajío, que están en contra de un evento que promueve la homofobia dentro de sus instalaciones.

Sanctus, es una conferencia que promueve las mal llamadas «terapias» de conversión, según explican los lasallistas. Este evento privado, pretende realizarse el próximo 30 de mayo en el Parque de la Innovación, perteneciente a las instalaciones de la escuela.

Y adivine usted, quién es parte de esta conferencia… Sí, Mauricio Clark.

A través de una carta, que acontinuación dejamos, rechazan categóricamente que se lleve a cabo esta conferencia.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular