viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyUniversitario desaparecido es encontrado muerto; detienen a tres personas, entre ellas su...

Universitario desaparecido es encontrado muerto; detienen a tres personas, entre ellas su exnovia

Mario Olivo Acuña de 21 años, era un estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas desaparecido desde el primero de junio, desafortunadamente el universitario fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en Ciudad Madero.

La Procuraduría General de Justicia del estado, detalló que el joven habría sido invitado por su exnovia «Keren» al mercado de Ciudad Madero para posteriormente, con ayuda de su actual pareja y un implicado más, llevarlo al domicilio donde fue localizado.

Hasta ahora, el principal móvil del asesinato señala los celos de Gilberto, uno de los detenidos y actual pareja de «Keren».

El abogado de la familia detalló que la causa de muerte fueron los golpes recibidos por sus captores, sobre todo en la cara. El cuerpo de Mario fue encontrado completamente desmembrado.

El juez dio seis meses para terminar con la investigación y dictar sentencia a los presuntos responsables.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular