sábado, abril 20, 2024
InicioLas PlanasUNAM regresará a clases presenciales hasta que el semáforo se encuentre en...

UNAM regresará a clases presenciales hasta que el semáforo se encuentre en verde y los docentes hayan sido vacunados

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que las actividades presenciales no se reanudarán sino hasta que el semáforo local se encuentre en verde y los docentes hayan sido vacunados contra el COVID-19.

“Las actividades escolares presenciales no se reanudarán sino hasta 10 días después de que el semáforo local se encuentre en verde y el profesorado ya haya sido vacunado”, señaló la UNAM.

También señaló que el regreso a las clases presenciales será gradual hasta alcanzar un aforo máximo del 30% del personal académico y administrativo de los grupos no vulnerables.

Además, informó que las actividades primordiales para el cumplimiento de los trámites académico administrativos, de investigación y de difusión de la cultura, podrán llevarse a cabo a partir del décimo día posterior a la entrada en vigor del semáforo sanitario en color naranja, con las medidas de protección e higiene dispuestas en los lineamientos publicados y con el aforo reducido, en horarios escalonados, de personal administrativo. 

Con información de Magaly Montoya

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular