Una mujer se negó a donar a una bebé con cáncer por tener dos mamás.

81

Callie es una pequeñita de año y medio que fue diagnosticada con cáncer (un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos) a principios de este año.

La noticia fue muy fuerte para sus dos madres y su hermano de 7 años, por lo que la vida de la familia de Cincinnati cambió completamente. Mientras una de sus madres cuida a la bebé de día y de noche en el hospital, su otra madre se hace cargo del menor de 7 años y de trabajar.

El costo de su tratamiento asciende a 100 mil dólares, por lo que una de sus tías abrió una página para recaudar fondos con el mensaje: “Lo que te pido es que me ayudes a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas”.

La pequeña ha recibido múltiples mensajes deseándole pronto alivio, pero un mensaje en particular causó indignación: “Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares (6.778 euros), pero descubrí que sus madres son lesbianas. Por ese motivo he decidido donarlo a St. Jude. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”.

Las mamás de Callie se sintieron ofendidas por la mujer que las criticó por su relación, pero también saben que hay mucha gente que las han apoyado e inclusive ha sido “abrumadora” la respuesta.

Hasta ahora han recaudado 87 mil dólares de los 100 mil necesarios