viernes, marzo 29, 2024
InicioEsencia ficciónUna bebida muy, muy lejana

Una bebida muy, muy lejana

Con motivo del próximo estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la fuerza llegó a las botellas de Coca Cola. Los lightsabers de Rey y Kylo Ren harán iluminar la botella, ¡sí, como en las películas!, gracias a un ingenioso sistema OLED instalado en una parte de la etiqueta. 

 

Al pulsar la etiqueta, la pantalla OLED se enciende, iluminando el ligthsaber de Rey en color azul y rojo el de Kylo Ren. Inuru es la empresa que desarrolló esta llamativa etiqueta y asegura  que la botella es ecológica y reciclable, detalló que ésta se ilumina un mínimo de 500 veces.

Sólo para verdaderos warsies 

Coca Cola sólo fabricó 8 mil botellas que serán distribuidas del 6 al 22 de diciembre, pero conseguirlas no será tan fácil. Primero, tendrás que estar en Singapur y segundo, deberás descifrar las pistas que día con día irá lanzando Coca Cola Singapur a través de su cuenta de Instagram con preguntas relacionadas a Star Wars y Singapur, para poder comprar la botella en una de las 45 locaciones secretas. 

Y si de plano, lo tuyo no es andar descifrando pistas y te sobra el varo, las botellas edición limitada de Star Wars ya se veden en internet, algunas pueden alcanzar los 300 dólares.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular