martes, abril 16, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyTurismo de Altura en el 2021

Turismo de Altura en el 2021

El futuro nos está alcanzando poco a poco, los hoteles espaciales están a punto de ser una realidad, Recientemente Orion Span, una compañía aeroespacial con sede en Texas y California, anunció un proyecto para colocar en órbita para finales del 2021 una estación espacial llamada Aurora Station que funcionará como el primer hotel espacial de lujo, que incluirá suites privadas para dos personas y la mayor cantidad de ventanas posibles para observar el planeta.

El sueño de “turistear” por el espacio es cada vez más cercano, lamentablemente no para todos los bolsillos, pues aunque la compañía anunció que es un precio ‘accesible’ el boleto cuesta 9.5 millones de dólares que incluirá 3 meses de programa de entrenamiento previos al viaje y 12 días en la estación.

De acuerdo a sus creadores, es relativamente un costo muy inferior comparado con otros viajes espaciales que se han llevado a cabo. De 2001 a 2009, siete ciudadanos realizaron un total de ocho viajes a la Estación Espacial Internacional (ISS), pagando entre 20 y 40 millones de dólares.

Entre las actividades que los afortunados podrán realizar será flotar en gravedad cero, cultivar alimentos y llevarlos a casa como recuerdos y observar 16 amaneceres y atardeceres en un sólo día.

El hotel planea dar la bienvenida a sus primeros visitantes en el 2022.

Si te sobran 80 mil dólares puedes hacer tu reservación en el sitio web de Orion Spam para tener unas vacaciones fuera de este mundo… LITERAL.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular