martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyTriple feminicidio: Mata a su expareja y a sus dos hijas

Triple feminicidio: Mata a su expareja y a sus dos hijas

Este lunes, en la colonia San José, Poza Honda en el municipio de Naucalpan, fueron hallados los cuerpos de una mujer de 19 años y sus dos pequeñas hijas de 3 y 1 año de edad.

Presuntamente habrían sido asesinadas por el ex esposo de Jacqueline y padre de las pequeñas Brenda y Sofía.

A principios de octubre Jacqueline informó a las autoridades que se iría del domicilio donde había vivido con Pedro «N», su pareja sentimental, en el acta informativa también se aclaró que la madre se llevaría a las niñas.

Posteriormente se supo que no fue por incompatibilidad de carácter, sino debido al maltrato físico y emocional que recibían de parte de Pedro.

El maltrato también era ejercido contra sus propias hijas.

Ante la negativa de Jacqueline de regresar con él, Pedro retuvo a las menores por al menos una semana, y después citó a Jacqueline para entregárselas. Los vecinos escucharon gritos, pero no intervinieron ya que «era normal» en la pareja.

Ese día Pedro estranguló a Jacqueline y envenenó a sus dos pequeñas hijas para después desmembrarlas usando un esmeril.

Los vecinos acudieron a la casa donde encontraron los cuerpos de Jacqueline, Brenda y Sofía. Además, en el lugar encontraron muerto a Pedro, quien presuntamente se habría suicidado tras cometer el triple feminicidio.

El asesino dejó una carta póstuma pidiendo que lo enterraran con su familia.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular