viernes, marzo 29, 2024
InicioDenunciasTres hombres homosexuales de Guadalajara abusan de hombre migrante en situación de...

Tres hombres homosexuales de Guadalajara abusan de hombre migrante en situación de calle

Tres hombres homosexuales fueron denunciados por abusar de una persona migrante en las inmediaciones de la organización Dignidad y Justicia en el Camino A.C, conocida popularmente como “FM4 Paso Libre”.

Por medio de un comunicado, dicha organización detalló que los tres agresores, identificados como @jcvillalobos, @feeriveraaa y @el.muneco.acosta en Instagram, ofrecieron un billete de 500 pesos al hombre para que se dejara tocar los genitales el pasado 08 de agosto.

Luego de aceptar y tocarlo, el grupo de amigos se burló de él diciendo que el billete era falso e invitaron a sus seguidores a cometer este tipo de abusos para “cuando quisieran un migrante”.

Por otro lado, el mismo comunicado asegura que no es la primera vez que Juan Carlos, Fer Rivera y Gabriel Roth abusan de las personas más vulnerables, pues en otras ocaciones lo han hecho con personas en situación de calle, lo graban y comparten en sus redes sociales.

“Rechazamos que las Casas para Migrante de todo el país sean tomadas como lugares en dónde las necesidades económicas de las personas incite a que ciertos grupos moneticen la sexualidad de las y los migrantes, ya que, cuando no existen condiciones de igualdad y la necesidad es extrema, se configura un abuso con implicaciones éticas de comportamiento”, se lee en el comunicado.

Por su parte, usuarios de redes sociales han condenado el hecho y exigen que los abusadores, conocidos como “Las chiquirrucas”, sean castigados con prisión.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular