Tras llegar de España, Carlos Rivera expone la falta de revisión por coronavirus en el AICM 

111

Por Andrea Yarith

Por la pandemia del coronavirus, diversos países comenzaron a tomar medidas de seguridad para contener y tratar el brote de virus, y uno de los lugares más supervisados son los aeropuertos, esto con la intención de bajar la posibilidad de que llegue a los territorios del país. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no realiza ningún protocolo de sanidad, algo que a Carlos Rivera le sorprendió mucho y lo expuso en redes sociales. 

El cantante que llegó de un viaje de España a México, cuestionó las medidas de seguridad que el aeropuerto tomó contra la pandemia del Covid-19 a través de un post de Instagram, donde comentó  que la aerolínea de la ciudad México no realizó filtros de revisión para detectar si había infección de coronavirus, pese a que Europa es uno de los focos rojos del contagio.

“Llegando a México de Madrid. Tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa es que en México no nos revisaron ni preguntaron nada”, escribió el intérprete mexicano.

Por último, el cantante le recomendó a sus fans a que se cuidaran e informaran sobre la enfermedad que ayer fue catalogada como pandemia por las Organización Mundial de la Salud (OMS)

“Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, señaló Rivera.

Hasta el momento, la publicación  ha alcanzado más de 750 mil reproducciones.