jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyTom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus

Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus

El actor Tom Hanks anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo al coronavirus, al igual que su esposa Rita Wilson. Ambos se encuentran Australia para la preproducción de la película aún sin títitulo, sobre la vida de Elvis Presley.

«Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo», explicó en un comunicado a medios estadunidenses Tom Hanks.  «Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?», continuó, no sin antes señalar que seguirán dando información sobre su estado de salud».

La pareja informó en otro comunicado que se dieron cuenta de que un miembro de la compañía de la película dio positivo por covid-19, por lo que se encuentran trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquier persona que pydo haber tenido contacto directo con el individuo.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular