jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasTiran café hirviendo a enfermera "nos vas a contagiar a todos"

Tiran café hirviendo a enfermera «nos vas a contagiar a todos»

Últimamente y ante la pandemia por coronavirus que ha afectado al mundo entero, hemos encontrado acciones de mexicanos que deja muchísimo que desear.

La semana pasado al menos publicamos en este espacio dos agresiones que sufrieron enfermeras en distintos estados.

A una de ellas le echaron cloro encima mientras que en Guadalajara, le prohibían a los choferes del transporte público subir a médicos y enfermeras o «los golpearían».

En esta ocasión, una mujer en Mérida sufrió un ataque por parte de un desconocido. La mujer salía de una tienda de consumo cuando un hombre le arrojó por la espalda un vaso de café hirviendo, además le gritó:

«Nos vas a contagiar a todos»

Familiares y la propia hija de la víctima subieron la denuncia en redes sociales: ¿Qué no entienden que son profesionales de la salud? Día a día dan lo mejor para proteger a tu familia o inclusive a ti que no respetas las indicaciones, se puede leer en la publicación de Facebook.

Además, señaló que no es la primera vez que esto sucede. ¡Por favor, si tú que estás leyendo eres capaz de esto, te pido que lo reflexiones! NECESITAMOS A TODO EL PERSONAL MÉDICO, ELLOS DAN TODO POR NOSOTROS. ♥

Estoy enojada lo que le sigue
Porque no entienden que son profesionales de salud!!
Que día a día dan lo mejor para atender a tu familia o inclusive a ti que no respetas las indicaciones.

Hoy fue a mi mamá que es enfermera saliendo de su trabajo un Neandertal e ignorante se acercó y le tiro café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le grito que va a contagiar a todos.
Es ella y más profesionales que están haciéndole frente a esta contingencia, sin tener lo necesario para que ella esté protegida y dando de su dinero para comprar su equipo protección.

De verdad lleva años de servicio, fue de las pocas que se quedaron al pie del cañón trabajando en sus dos instituciones a pesar de estar enferma y tomando inmunosupresores y es así cómo le agradecen? y aun así esta arriesgando su vida por ese idiota que decidió agredirla.

Estoy muy dolida, muy frustrada, pues la lastimaron y llegó muy asustada a casa a pesar de que su carácter es fuerte y es de defenderse pero el cobarde que lo hizo no tuvo los huevitos de bajarse de su carro y la agarro de espaldas.
Y disculpame pero eso es de COBARDES!!

Esto es segunda vez que pasa
Cuando vinieron hacerme mi prueba de covid los de salubridad,Una de mis mejores amigas me reclamo y decía que quien iba a agredir a mi muchacha que quien la iba a insultar pues así fue una de mis vecinas lo hizo pero no me creyó . Y todo el fraccionamiento se volvió loco.

De verdad estamos mal

Ver a mi madre devastada emocionalmente, cansada de las humillaciones que recibe del pueblo por el que ella está peleando.
La sociedad yucateca está podrida, está hueca!!
Está lastimando a los profesionales de la salud que están en la batalla en estos momentos atendiendo enfermos.

Y a ti cobarde, que sé que estaras leyendo de verdad espero que el daño que hoy a mi madre le hiciste no te lo hagan pagar muy caro.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular