lunes, abril 22, 2024
InicioNoticiasCulturaThe Dark Crystal: Age of Resistance llega a Netflix el 30 de...

The Dark Crystal: Age of Resistance llega a Netflix el 30 de agosto

El día de ayer Netflix nos sorprendió con el primer tráiler para The Dark Crystal: Age of Resitance. Se trata de una precuela de la película de Jim Henson, “The Dark Crystal” de 1982.

En este primer avance observamos una representación completamente fiel a la película original — si aún no la has visto, debes correr a verla—. Los elementos visuales se han actualizado para la era digital en la que vivimos.

La serie llega el 30 de agosto, tendrá 10 episodios con duración de una hora y entre los actores que darán voz a las marionetas están los siguientes:

Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel son los personajes principales de la serie. Según una declaración de Netflix, otros Gelflings -las marionetas buenas- serán interpretados por estrellas de cine, como Helena Bonham Carter, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander. Entre los actores que darán voz a los temibles Skeksis están Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular